Primer concurso de Carnaval en el Mairena – 2022

Con motivo de la llegada del carnaval y con el lema «No dejemos que el COVID nos pare y nos robe fiestas», el Instituto Juan de Mairena organiza el I concurso de Carnaval para el alumnado. Para participar sólo es necesario un disfraz hecho con materiales reciclados.

Se quiere festejar esta divertida fiesta del carnaval, pero sin derrochar o generar basura, utilizando para ello lo que tenemos en casa. Plásticos, cartones, papeles, todo puede servir para fabricarnos un excelente disfraz.

El tema es libre, por lo que queda a la imaginación del alumnado el motivo del mismo.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de febrero al aire libre dentro del centro y se hará de forma escalonada para evitar masificaciones.

Los premios del I concurso de Carnaval estarán divididos en 2 modalidades: Individuales y Grupales.

Cada una de las modalidades tendrá los siguientes premios para el disfrute del alumnado:

  • 1er premio: Pase correcaminos en la cafetería durante seis días + 1 desayuno que no genere residuos.
  • 2º premio: Pase correcaminos en la cafetería durante cuatro días + 1 desayuno que no genere residuos.
  • 3er premio: Pase correcaminos en la cafetería durante dos días + 1 desayuno que no genere residuos.Para participar

Para participar en el concurso, tanto de manera individual como en grupo (sin límite de personas siempre que sean de la misma clase), hay que inscribirse rellenando el formulario al que se puede acceder escaneando el código Qr que figura en este cartel o bien a través de este enlace.

Desde el AMPA animamos a todo el alumnado a participar en este carnaval del reciclaje y también animamos a los padres y madres, que estén disponibles en horario de mañana, a que nos envíen su disponibilidad para ser elegidos o elegidas como parte del jurado.

Cuenta Instagram IES Juan de Mairena


Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: