Del 2 al 6 de marzo, en el IFEMA tendrá lugar el Salón AULA y la Semana de la Educación 2022:
La Semana de la Educación es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector. AULA forma parte de la misma y es la que está orientada a estudiantes a partir de 4º de la ESO, Bachillerato y FP, Estudiantes Universitarios, Profesores, Orientadores, Padres y Madres de familia y Público interesado en la formación con vistas al futuro profesional. Este año, por motivos que imposibilitan la asistencia de manera presencial, AULA y la Semana de la Educación 2022 se van a celebrar tanto de manera presencial como en formato virtual.
Participan como expositores Universidades Españolas públicas y privadas, Universidades Internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Instituciones y organismos públicos y privados, Empresas de formación, ONG´s y Escuelas de Formación Profesional.
Las entradas, basándonos en años anteriores, suelen ser económicas y oscilan dependiendo del día. Su compra puede ser en la propia taquilla o internet, y pronto estará activa la página en la que informarán de la manera de visita virtual.