Conferencia para Madres y Padres: «Cómo acompañar en la toma de decisiones»

El próximo martes 5 de abril, a las 18:30, en el salón de actos del Instituto Juan de Mairena, tendrá lugar una conferencia impartida por Astrid Illán Redondo, Psicóloga especialista en problemas de conducta y dificultades de aprendizaje.  Máster en Psicología de la Salud y Práctica Clínica, Máster en Psicología General Sanitaria, Máster en RRHH y Coaching ejecutivo y empresarial. Desde hace más de 10 años se dedica también a la docencia y a la formación. Su principal objetivo es facilitar herramientas que promuevan la inteligencia emocional y el autocuidado en distintos ámbitos académicos y profesionales.

La misma está destinada a madres y padres, con el  fin de aportar conocimientos y experiencias sobre cómo acompañar en la toma de decisiones, abordando, entre otros, los temas siguientes:

  • El papel de los padres y madres como fuente de seguridad y guía.
  • Permitir y facilitar la toma de decisiones en la adolescencia.
  • Acompañarlos para motivar una salida y no una huida.

La exposición es de acceso libre y gratuito. Os invitamos a asistir a todos los padres y madres,  independientemente de vuestra pertenencia a nuestra AMPA. Pueden asistir, si lo desean, personas de otros institutos.

Plano de acceso del Mairena

Enlace al calendario del AMPA

 

¡ Te esperamos !

________

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: